Conociendo Taipéi

Taiwán | Precio: Desde país de Origen | Hotel: 5 stars | 13 días /12 noches

Vive la experiencia de esta bella ciudad

Taipei (2 noches)

SALIDAS DIARIAS DESDE 2 PASAJEROS

TEMPORADA DE OPERACIÓN: HASTA MARZO 31, 2020

 

Tomar en cuenta tiempos de vuelo y tránsito en aeropuertos, desde el país de origen en América Latina hasta China es aproximadamente un día y medio por vía, adicional a los días de estadía en Asia.

 

Día 01: TAIPEI

Llegada al aeropuerto internacional de Taoyuan (TPE).  Traslado al hotel sin guía acompañante. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 02: TAIPEI

Desayuno.  Visita a escoger por la mañana o por la tarde.  Primero se pasará por:  El Palacio presidencial de Taipéi, donde se alberga la sede del gobierno de la República de China (Taiwán).  El edificio, ubicado en el Distrito Zhongzheng en la capital nacional de Taipéi, República de China, fue diseñado por el arquitecto Uheiji Nagano durante el período de la ocupación japonesa de Taiwán (1895-1945). La estructura era la sede de la Oficina del Gobernador General de Taiwán. Dañado en los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra Mundial, el edificio fue restaurado después de la guerra por Chen Yi, el gobernador general de la provincia de Taiwán. Se convirtió en la Oficina Presidencial en 1950 después de que la República de China perdió el control de la China continental y se trasladó la capital del país a la ciudad de Taipéi al final de la Guerra Civil China.  Se continúa hacia el Salón Conmemorativo Nacional de Chiang Kai-Shek, es un monumento famoso erigido en memoria de Chiang Kai-shek, ex-Presidente de la República de China. El monumento, rodeado por un parque, yace al extremo oriental de la Puerta de la Gran Centralidad y la Honradez Perfecta. La estructura está limitada en el norte y en sur por el Teatro y Salón de Concierto Nacional. La plaza entera es visible desde el Edificio de la Oficina Presidencial. Continuación hacia el Santuario de los Mártires, construido en una verde colina el año de 1969, está inspirado arquitectónicamente en el Vestíbulo de la Suprema Armonía en la Ciudad Prohibida de Beijing.

El santuario está dedicado a los 390,000 soldados que murieron en servicio a su país durante la Guerra de Resistencia contra Japón y la guerra civil entre las fuerzas republicanas y comunistas de China. Una de las principales atracciones en el santuario es la ceremonia de cambio de la guardia de honor que se realiza cada hora al frente de la entrada principal.  Seguiremos hacia el Museo Nacional del Palacio (visita por una hora),  se suele describir como el museo más importante del mundo chino. Alberga unos 700.000 artefactos, de los que solo se muestran 3.000 a la vez. ¡Si visitas lo suficiente podrás cubrir 8.000 años de historia china!  En los últimos años de la guerra civil china, muchos de los artefactos se trasladaron de China a Taiwán por su seguridad.

Continuación hacia El Grand Hotel, con una parada para tomar fotos, es un ícono de la ciudad de Taipéi localizado en Yuanshan en el distrito Zhongshan.  El hotel fue construido en mayo de 1952 y el edificio principal de 14 pisos fue completado el 10 de octubre de 1973. Su propietario es el gobierno de Taiwán y es operado por la Fundación Duen-Mou de Taiwán, una organización sin ánimo de lucro. El hotel ha recibido a muchos dignatarios extranjeros durante sus visitas a Taipéi.  El edificio principal del hotel es uno de los edificios clásicos chinos más altos del mundo, con 87 metros de alto.34​ Fue también el edificio más alto en Taiwán entre 1973 y 1981.

Por último visitaremos El Templo Xingtian (Hsiang Tian Kong), es un templo situado en Distrito de Zhongshan.  Este templo está dedicado a Guan Yu, es un general de Liu Bei durante la dinastía Han del Este representada en la novela histórica china Romance de los Tres ReinosGuan Yues adorado como un protector y subyugado de los demonios, también es considerado como el dios patrón de los hombres de negocios. Se une al templo con Lu Dongbin, Zhang Dan, Wang Shan y Yue Fei, quienes en conjunto son conocidos como los Cinco Salvadores.  El templo está situado en una esquina de la calle cerca del centro de la ciudad. Las esculturas de dragones se destacan en el diseño de este templo. Cubre más de 7,000 metros cuadrados.

 

Día 03:  TAIPEI

Desayuno.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto (sin guía) y fin de servicios terrestres.

  • Traslados de llegada y salida (sin guía)
  • Alojamiento por 02 noches en hoteles categoría a elegir (3, 4 ó 5 estrellas)
  • Desayunos diarios
  • Tours y admisión a los sitios descritos en el itinerario con guía de habla inglesa
HOTEL

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

NIÑO

A

$ 405$ 225$ 195$ 190

B

$ 475

$ 260

$ 235

$ 220

C$ 535$ 290$ 260

$ 250

Opciones de hoteles en Taipei

A

Hotel Riverview Taipei (3*)

B

The Riviera Hotel (4*)

C

The Sherwood Taipei (5*)
  • Boleto aéreo internacional
  • Trámite de visado
  • Propinas
  • Almuerzo, cenas y bebidas
  • Seguro o asistencia de viaje
  • Lo que no se menciona en el programa
  • Gastos personales
  • Precios por persona, en USD dólares americanos, sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Salida garantizada desde 2 pasajeros en adelante.
  • La habitación triple en Taiwán es una cama matrimonial y una cama extra, estrecha y plegable.
  • Tiempo límite de la reserva: las salidas se cierran 30 días antes de la fecha de salida.  La confirmación de las reservas posteriores está sujetas a disponibilidad.
  • Otras restricciones pueden aplicar.
  • Precios de hotel A: NO aplican esos precios para:  20-Ene.01, 2020 / Ene.24-29, 2020.
  • Precios de hotel B: NO aplican esos precios para: 28-Ene.01, 2020.
  • Precios de hotel C: NO aplican esos precios para: 28-Ene.01, 2020.

Ver más condiciones

Contáctenos

Más información para su viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =