INDIA – Kerala de ensueño

Programas Dinastía | Precio: | Hotel: 5 stars |

¡Kerala es uno de los lugares más hermosos y fascinantes del subcontinente indio!

Cochin (1 noche) – Munnar (2 noches) – Periyar (1 noche) – Kumarakom (1 noches) – Kovalam (2 noches) + tiempos de vuelos ida y regreso

TEMPORADA DE OPERACIÓN: HASTA MARZO 2020

 

7 noches/8 días

Día 01:  PAÍS DE ORIGEN – COCHIN

A su llegada al aeropuerto de Cochin, aborde su vehículo y luego traslado al hotel.  Kochi (Cochin) Siendo un puerto importante desde los tiempos de los británicos y portugueses, Cochin tiene una rica herencia de fortalezas, iglesias y templos.  Kochi (nombre colonial de Cochin) es una ciudad vibrante situada en la costa sudoeste de la península de la India en el estado próspero y pintoresco de Kerala, aclamado como «el propio país de Dios». Su importancia estratégica a lo largo de los siglos está subrayada por el sobrenombre de la Reina del Mar Arábigo. Informalmente, Cochin también se conoce como la Puerta de entrada a Kerala. Desde tiempos inmemoriales, los árabes, británicos, chinos, holandeses y portugueses han dejado marcas indelebles en la historia y el desarrollo de Cochin. Con los años, Cochin se ha convertido en la capital comercial e industrial de Kerala y es quizás la segunda ciudad más importante en la costa oeste de la India (después de Mumbai / Bombay). Cochin se enorgullece de su puerto de clase mundial y su aeropuerto internacional que lo vincula a muchas de las principales ciudades del mundo.  Si el tiempo lo permite, por la noche, traslado al teatro para el espectáculo de danza Kathakali, que debe ver en Cochin.  Kathakali es un drama de danza clásica india muy estilizado que se caracteriza por la atractiva composición de los personajes, los trajes elaborados, los gestos detallados y los movimientos corporales bien definidos presentados en sintonía con la música de ancla y la percusión complementaria.  Alojamiento.

Día 02:  CHOCHIN – MUNNAR

Mañana después del desayuno, visite la antigua maravilla que le brinda una visión general de los desarrollos políticos, religiosos y comerciales de la ciudad. Algunas de las principales atracciones de la ciudad son el Palacio Holandés (cerrado los viernes), fue construido por los portugueses y presentado a Cochin Raja en 1555 AD. Aquí se pueden ver murales del siglo XVII que representan escenas de la epopeya india, el Ramayana.  Sinagoga judía (cerrada los viernes y sábados), construida en 1568 AD, contiene Grandes Rollos del Antiguo Testamento y las placas de cobre que contienen los privilegios otorgados a los judíos por los gobernantes de Cochin. El piso de la sinagoga está pavimentado con exquisitos azulejos chinos pintados a mano.  Se cree que Fort Kochi, la iglesia de San Francisco, la iglesia de San Francisco, construida originalmente por los portugueses en 1510 dC, es la primera iglesia construida por los europeos en la India. Vasco da Gama fue originalmente enterrado aquí.  Las redes de pesca chinas se pueden ver en la entrada del puerto. Esta técnica de captura de peces fue enseñada por los chinos a través del contacto comercial. Estas redes a lo largo de las aguas profundas son una vista fascinante. Más tarde en coche a Munnar. A su llegada a Munnar, check-in en el hotel.  Munnar (1,524 M) es la ciudad más alta de Kerala, con un clima fresco y vigorizante que rezuma un encanto del viejo mundo. El ambiente es fragante con extensas plantaciones de té y cardamomo. Hay encantadoras gamas altas, lagos y arroyos y una hermosa vista de las nubes bajas y los valles llenos de niebla.  Alojamiento.

Día 03:  MUNNAR

Munnar es la principal estación de montaña de Kerala, construida alrededor de la industria del té. Las plantaciones de té aquí han significado que todavía existe una «cultura del té» generada por los británicos, con la mayor parte de la tierra bajo el control de las compañías de té. Los Sholas o los bosques siempre verdes montanos de gran altitud son típicos de los Ghats occidentales y se consideran biológicamente extremadamente frágiles.  Visita a plantación de té y fábrica. Vea cómo se cultiva, se prepara y se procesa a mano el té y pruebe algunos de los mejores tés.  Alojamiento.

Día 04:  MUNNAR – PERIYAR

Después del desayuno salida y conducir a Periyar. A la llegada traslado al hotel.  La Reserva de Tigres de Periyar, con una superficie de 777 kilómetros cuadrados, se encuentra en un rico bosque caducifolio mixto, intercalado con áreas abiertas de hierba alta. Periyar tiene un espléndido lago artificial salpicado de trozos de madera muerta, que proporcionan una percha para las aves acuáticas; Darter, garza gris, garza y ​​martín pescador. Es uno de los mejores hábitats para el elefante asiático. Estos enormes mamíferos nadan en las aguas y arroyos y, por lo general, se pueden observar durante el paseo en bote. Periyar también posee, además del leopardo tigre, sambar, perro salvaje, ciervo ladrando, el macaco de cola de león, el langur Nilgiri. El bosque alberga una gran variedad de aves del bosque. El viaje en barco es el único medio de transporte en el Santuario.  Tarde: haga un recorrido por las plantaciones de especias y aprenda sobre el misterio y la historia de las especias de la India. También tienes la oportunidad de comprar especias aromáticas en un mercado local. Más tarde, tomar un paseo en barco en el lago Periyar para observar la vida silvestre.  Alojamiento.

Día 05:  JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Por la mañana, después del desayuno, realice el check-out y conduzca hasta Kumarakom, cambie a House Boat y navegue por el remanso hacia Alleppey.   Kumarakom es popularmente conocido como el tazón de arroz de Kerala. Un grupo de diminutos islotes en el lago Vembanad, Kumarakom es un pueblo pictórico sin mancha. Un asombroso éxtasis de bosques de manglares, prados de arroz con guisantes y copos de coco entremezclados con cautivantes canales y canales. Kumarakom, ubicado en la costa sur de la India, goza de un clima tropical proporcional. Pernocte a bordo del barco de la casa. Alojamiento.

Día 06:  CASA FLOTANTE – KOVALAM

Después del desayuno, salida de la casa flotante, conducir hacia Kovalam.  Kovalam tiene tres playas en forma de media luna separadas por afloramientos rocosos. Aguas poco profundas que se extienden por cientos de metros son ideales para nadar. Las playas tienen escarpados promontorios cubiertos de palmeras y están llenas de tiendas que ofrecen todo tipo de bienes y servicios.  Llegada a Kovalam check-in a su hotel. Resto del día libre por placer o disfrute en Ayurveda por su cuenta.  Alojamiento.

Dia 07:  KOVALAM

Después del desayuno, el día es libre por placer o disfrute de Ayurveda por su cuenta.   Alojamiento.

Dia 08:  KOVALAM – TRIVANDRUM – PAÍS DE DESTINO

Hoy, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Trivandrum para conectar su vuelo a su destino y FIN DE LOS SERVICIOS.

  • Boleto aéreo América Central / Delhi / América Central
  • Alojamiento en los hoteles mencionados anteriormente u otros hoteles similares en habitación doble.
  • Todos los hoteles se basan en la categoría estándar de habitaciones.
  • Todos los hoteles están en habitación + desayuno + cena, (excepto en Houseboat – todas las comidas están incluidas / Desayuno-Almuerzo-Cena)
  • Hora de entrada / salida según la política del hotel. El check-in / check-out temprano está sujeto a disponibilidad.
  • Traslados de llegada / salida, visitas guiadas, excursiones, traslados interurbanos con un automóvil con aire acondicionado que cubre la asignación del conductor, el impuesto de peaje, el permiso, los impuestos interestatales, el estacionamiento, etc.
  • Servicios de guía local de habla inglesa en Cochin y Munnar según el itinerario.
  • Show de Kathakali en Cochin
  • Paseo en bote compartido en el lago Periyar
  • Visita a la plantación de especias en Periyar.
  • Entradas según el itinerario.
  • Todos los impuestos vigentes.

* Consultar ceja de orígenes.

PAIS DE ORIGEN                                   Precios desde

San José (SJO)                                                 $2958

San Salvador (SAL)                                         $2595

Guatemala (GUA)                                           $3340

Tegucigalpa (TGU)                                          $3365

  • COSTA RICA:  San José (SJO)
  • EL SALVADOR:  San Salvador (SAL)
  • GUATEMALA:  Ciudad Guatemala (GUA)
  • HONDURAS:  Tegucigalpa (TGU)

Consúltenos sobre salidas desde otros orígenes en América Latina.

  • Propinas
  • Seguros de viajes
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Algunas comidas
  • Lo no indicado en el itinerario
  • Visas y seguros médicos
  • Artículos de carácter personal como cargos de telecomunicaciones, lavandería, bebidas, propinas, tarifa de cámara y propinas.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente
  • Precios en USD dólares americanos, por persona, en habitación triple
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Precios válidos en temporada baja (consultar fechas)
  • Otras restricciones pueden aplicar

Nota: Tenga en cuenta que, en caso de cualquier revisión en la estructura impositiva, la tarifa de avión/tren o el precio del combustible entre este momento y el momento del viaje, la diferencia será debitada/acreditada a usted.

El hotel indicado en la lista anterior sería el más preferido para la gira. En el caso de habitaciones no disponibles en los hoteles de la lista, proporcionaremos hoteles alternativos de categoría similar.

Incluso los hoteles de categoría similar no tienen el mismo precio. Por lo tanto, al reservar hoteles alternativos, si existe una diferencia en el precio, se cobrará el mismo suplemento. Sin embargo, vamos a absorber la diferencia marginal.

Nos reservamos el derecho de revisar el precio del viaje en caso de cualquier revisión sustancial en la estructura de impuestos del gobierno, el precio del combustible o la tarifa de avión / tren. Sin embargo, vamos a absorber la diferencia marginal.

Ver más condiciones

Contáctenos

Más información para su viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 5 =