India Maravillosa

Programas Dinastía | Precio: | Hotel: 5 stars |

¡Las ciudades indias hacen un caleidoscopio increíble!!

Delhi (3 noches) – Jaipur (2 noches) – Agra (2 noche) + tiempos de vuelos ida y regreso

SALIDAS DIARIAS DESDE 2 PASAJEROS, A PARTIR DE DELHI

TEMPORADA DE OPERACIÓN: HASTA MARZO, 2020

 

6 noches/7 días

Día 01:  PAÍS DE ORIGEN – DELHI

A su llegada al aeropuerto internacional de Delhi, nos reunimos con nuestro representante y lo trasladaremos al hotel.  Delhi, la capital de la India, es una ciudad fascinante con complejidades y contradicciones, belleza y dinamismo, donde el pasado coexiste con el presente.  Muchas dinastías gobernaron desde aquí y la ciudad es rica en la arquitectura de sus monumentos. Delhi no es solo la actual metrópolis de la India, sino también una necrópolis.  Debido a su ubicación, al estar a orillas del río Yamuna, muchas ciudades se han elevado y caído en los últimos cinco milenios.  Alojamiento.

Día 02:  DELHI

Desayuno.  Mañana después del desayuno de turismo de la vieja Delhi.  Pase de manejo histórico RED FORT (desde fuera solamente).  La elegante ciudadela de Shah Jehan en piedra arenisca roja, construida como un octágono de 900 m por 550 m, rodeada por un foso de 9 metros de profundidad, que en sus inicios era alimentado por las aguas del río Yamuna.  El fuerte se ingresa desde la Puerta Lahori y conduce a un pasaje techado llamado Chatta Chowk. El Naqqar Khana (casa del tambor) al final de este pasaje marca la entrada al recinto real.  Muy cerca del fuerte se encuentra JAMA MASJID (Mezquita del viernes), la mezquita más grande de la India, también construida por Shah Jahan. Realice un interesante paseo en rickshaw por los famosos bazares de Chandni Chowk, que se encuentra junto al Fuerte y la Mezquita. También visite RAJ GHAT – el memorial de Mahatma Gandhi.  Por la tarde visita de Nueva Delhi.  Visite THE TOMB of HUMAYUN: la magnífica estructura de arenisca roja y mármol blanco es uno de los mejores ejemplos de la tumba del jardín y un precursor del Taj Mahal. Sus espacios proporcionales, su doble cúpula y su refinada elegancia son características de la arquitectura mogola.  QUTAB MINAR, una Torre de la Victoria que fue construida en el siglo XII por Qutbuddin Aibak. Dentro de su amplio patio se encuentra el Pilar de Hierro, que se remonta al siglo IV dC y lleva una inscripción en sánscrito en estilo Gupta. El pilar ha desconcertado a los científicos, ya que su hierro no se ha oxidado en todos estos siglos.  También pase el INDIA GATE, el memorial de la Primera Guerra Mundial y el camino que lleva de allí a RASHTRAPATHI BHAWAN, la residencia del presidente de la India, que está flanqueada por las casas del Parlamento y los edificios de la Secretaría de Gobierno. Alojamiento.

Día 03:  DELHI – JAIPUR

Desayuno.  Después del desayuno salida y conducir a Jaipur. Jaipur: la hermosa ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur, era el bastión de un clan de gobernantes cuyas tres fortalezas de colinas y series de palacios en la ciudad son atracciones importantes. Conocidos como la Ciudad Rosa por el color de la piedra utilizada exclusivamente en la ciudad amurallada, los bazares de Jaipur venden zapatos de cuero bordados, alfarería azul, corbatas y pañuelos para teñir y otros artículos exóticos. El propio Rajastán occidental forma un circuito conveniente, en el corazón del desierto de Thar, que ha dado forma a su historia, estilos de vida y arquitectura.  A la llegada traslado al hotel.  Alojamiento.

Día 04:  JAIPUR

Desayuno.  Disfrute de su desayuno en el hotel y luego continúe con la excursión a AMBER FORT; Aquí disfrutarás del Paseo en elefante para llegar a lo alto del palacio. Este viaje en elefantes adornados está destinado a enriquecer sus recuerdos con el estilo de vida real de los Maharajas y le dejará una experiencia inolvidable.  Dentro del fuerte, visite el Salón de la Victoria o Jag Mandir, es el famoso Sheesh Mahal, una sala con las cuatro paredes y el techo completamente incrustados con brillantes piezas de espejo, que fueron importadas especialmente de Bélgica durante ese período.  Por la tarde, visite el PALACIO DE LA CIUDAD de Maharaja, la antigua residencia real, que parte de ella se convirtió en un museo. Una pequeña porción todavía es utilizada por la familia real de Jaipur. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como el Museo de la Armería, que alberga una impresionante variedad de armas, pistolas, cerrojos de fuego, espadas y rifles.  Por la tarde tiempo libre.  Alojamiento.

Día 05:  JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Desayuno.  Después del desayuno, salida hacia Agra. En ruta visita de Fatehpur Sikri.  Situada a unos 40 km antes de Agra, construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada después de 15 años debido a la escasez de agua. Esta fue la capital del emperador mogol-Akbar de 1570 a 1586. La extensa estructura de Fatehpur Sikri está hecha de piedra arenisca roja y combina arquitectura hindú y musulmana. La entrada principal a esta ciudad amurallada es a través del Buland Darwaza de 175 pies, los mejores monumentos dentro de esta área son Diwan-i-Am, Diwan-i-Khas y Panch Mahal.  Agra es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo: el Taj Mahal.  El esplendor arquitectónico de los mausoleos, la fortaleza y los palacios en Agra es un vívido recordatorio de la opulencia del legendario Imperio mogol. Agra fue su capital durante casi cien años a partir de 1564. Una ciudad agradable, con un ritmo relativamente fácil, Agra es conocida por su excelente trabajo de incrustación en mármol y piedra de jabón por parte de artesanos que son personas artesanales hereditarias. La ciudad también es famosa por sus alfombras, bordados de hilo dorado y zapatos de cuero.  Alojamiento.

Día 06:  AGRA – DELHI

Desayuno.  Temprano en la mañana visitaremos el Taj Mahal durante el amanecer.  Visita al TAJ MAHAL: monumentos del amor, (el Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes) que fue construido a mediados del siglo XVII por el emperador mogol Shah Jehan para su esposa Mumtaz Mahal. Visite el Taj Mahal, sin duda el mayor monumento al amor y una de las maravillas del mundo moderno. Terminado en 1652, hábiles artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y unos 20,000 obreros trabajaron durante 22 años para construir este edificio, construido por el emperador Shah Jehan como un mausoleo para su querida reina Mumtaz Mahal. Mármol fue traído de Makrana, cerca de Jodhpur y piedras preciosas de ónix, amatista, malaquita, lapislázuli, turquesa, jade, cristal y nácar fueron llevadas a Agra desde Persia, Rusia, Afganistán, Tíbet, China y el Océano Índico.  Visite el fuerte de Agra, situado en la orilla oeste del río Jamuna, hecho por el rey mogol Akbar en el siglo XVI y completado por su nieto Shah Jahan, quien fue encarcelado por su hijo Aurangzeb durante 8 años en este fuerte antes de su muerte.  Más tarde, regreso a Delhi y check-in al hotel.  Alojamiento.

Dia 07:  DELHI – PAÍS DE DESTINO

Desayuno.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para conectar su vuelo a su destino y FIN DE LOS SERVICIOS.

  • Boleto aéreo América Central / Delhi / América Central
  • Alojamiento en habitación estándar triple en hoteles de categoría de tres estrellas
  • Desayunos, según lo indica el programa
  • Todos los traslados, visitas turísticas y excursiones en vehículo con aire acondicionado (según el número de personas) de acuerdo con el itinerario
  • Servicios de guías locales de habla hispana durante las visitas (diferentes guías en cada ciudad – Delhi / Jaipur / Agra)
  • Paseo en carrito en la vieja Delhi
  • Paseo en elefante en Amber Fort, Jaipur
  • Asistencia a la llegada y salida
  • Entrada a los monumentos según el itinerario
  • Todos los impuestos aplicables al momento de cotizar

* Consultar ceja de orígenes.

PAIS DE ORIGEN                                   Precios desde

San José (SJO)                                                 $3660

San Salvador (SAL)                                         $3636

Guatemala (GUA)                                           $3792

Tegucigalpa (TGU)                                          $3915

  • COSTA RICA:  San José (SJO)
  • EL SALVADOR:  San Salvador (SAL)
  • GUATEMALA:  Ciudad Guatemala (GUA)
  • HONDURAS:  Tegucigalpa (TGU)

Consúltenos sobre salidas desde otros orígenes en América Latina.

  • Propinas
  • Seguros de viajes
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Algunas comidas
  • Lo no indicado en el itinerario
  • Trámite de visa
  • Precios en USD dólares americanos, por persona, en habitación triple
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Precios válidos en temporada baja (consultar fechas)
  • Precios no válidos del 20 diciembre al 15 enero)
  • Otras restricciones pueden aplicar

Ver más condiciones

Contáctenos

Más información para su viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =