La ruta del oso panda y el Hot Pot

Programas Dinastía | Precio: Desde país de Origen | Hotel: 5 stars | 8 días / 7 noches

¡Una hermosa ruta visitando el campamento para el estudio del oso panda de Du Jiang Yan y cena en Chongqing para probar el típico hot pot!

Beijing (3 noches) – Xi’an (2 noches) – Chengdu (2 noches) – Chongqing (2 noches) – Shanghai (2 noches) + tiempos de vuelos ida y regreso

SALIDAS  MARTES / GARANTIZADA DESDE 2 PASAJEROS

TEMPORADA DE OPERACIÓN: 17 MARZO 2020 al 31 OCTUBRE 2020

 

Tomar en cuenta tiempos de vuelo y tránsito en aeropuertos, desde el país de origen en América Latina hasta China es aproximadamente un día y medio por vía, adicional a los días de estadía en Asia.

 

1º Día -BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

 

2º Día – BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que en la antigüedad era el jardín veraniego exclusivo para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

3º Día – BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y majestuosa obra arquitectónica, cuya historia se remonta a más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada para tomar fotos cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de natación). Por la noche, Cena de bienvenida para degustar el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

4º Día – BEIJING / XI’AN

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia. Es la única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

5º Día – XI’AN

Desayuno Buffet. Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se resguardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

 

6º Día – XIAN / CHENGDU

Desayuno Buffet. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad hacia Chengdu, la capital de la provincia Sichuan. Llegada y traslado al hotel.

 

7º Día – CHENGDU

Desayuno Buffet. Por la mañana, visita al campamento para el estudio del oso panda de Du Jiang Yan. El Campamento se construyó con el objetivo de recuperar y conservar el entorno ecológico natural de los osos pandas. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita de Monte Qingcheng, una famosa montaña taoísta, considerada una de las cunas del taoísmo chino. La montaña está cubierta de bosque que mantiene su tono verde durante todo el año, y por eso recibe el nombre de montaña «Qingcheng», que se traduce literalmente como «montaña verde». Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Notas importantes:

1) Por cuestiones de seguridad los pandas se encuentran en áreas restringidas a las cuales los visitantes no pueden acceder.

2) Puede ocurrir que los cuidadores pongan a los pandas en un cuarto con aire acondicionado, con el fin de preservar su salud, en caso de que haga mucho calor o en otras circunstancias que así lo requieran. Cuando ello ocurra, los visitantes podrán contemplar a los pandas desde afuera, a través del vidrio de que da hacia las salas.

3) En caso de que los visitantes deseen tomarse una foto con los pandas y tener la oportunidad de tocarlos, deberán consultarlo directamente con personal del centro al momento de su arribo, y pagar la tarifa correspondiente fijada por ellos.

 

8º Día – CHENGDU /CHONGQING

Desayuno Buffet. Traslado a la ciudad de Leshan que está a 140 km de la ciudad Chengdu, hacemos un paseo en el barco desde el cual se podrá apreciar a la distancia la magnificencia del Gran Buda de Leshan (sin subir), la escultura de piedra de Buda más grande del mundo. Almuerzo incluido. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Chongqing, es una las ciudades más importante de China. El río Yangtze se cruza esta ciudad montañosa. El famoso Hot Pot que lo llamamos “Huoguo” se originó en Chongqing. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

9º Día – CHONGQING

Desayuno Buffet. Visita a la Gruta Dazu, famosa por las esculturas rupestres que forman una serie de excepcionales esculturas religiosas, fechadas principalmente del siglo VII al XIV. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso a la ciudad Chongqing y visita panorama de la ciudad. Cena para probar el típico Hot pot de Chongqing. Los visitantes cocinan sus ingredientes elegidos en un sabroso caldo y luego sumergen la comida en condimentos como el aceite de chile.  Aquí, el plato se prepara en una olla para fondue, lo que facilita mantener caliente el caldo. Alojamiento.

 

10º Día – CHONGQING/ SHANGHAI

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

11º Día – SHANGHAI

Desayuno Buffet. Visita del Jardí    Yuyuan, construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

12 º Día – SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

  • Boleto aéreo América Central / Beijing – Shanghai / América Central
  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento en hoteles categoría 4 y 5 estrellas
  • Desayunos diarios, demás comidas según lo mencionado en el itinerario
  • Tren de alta velocidad entre los tramos Beijing/Xi´An y Xi´An/Chengdu, en asientos de segunda clase
  • En Chengdu y Chongqing se ofrecen guías locales de habla inglesa, en el resto del viaje guías locales de habla española
  • Primera entrada de las visitas mencionadas en el itinerario
  • Tiempo límite de la reserva: las salidas se cierran 23 días antes de la fecha de salida. La confirmación de las reservas posteriores está sujeta a la disponibilidad

 

* Consultar ceja de orígenes .

PAIS DE ORIGEN                                   Precios desde

San José (SJO)                                                 $4560

San Salvador (SAL)                                         $4625

Guatemala (GUA)                                           $4705

Tegucigalpa (TGU)                                          $4655

  • COSTA RICA:  San José (SJO)
  • EL SALVADOR:  San Salvador (SAL)
  • GUATEMALA:  Ciudad Guatemala (GUA)
  • HONDURAS:  Tegucigalpa (TGU)

Consúltenos sobre salidas desde otros orígenes en América Latina

  • Trámite de visado a la República Popular China
  • Propinas (A nivel general el monto recomendado de propinas es: 25-30 RMB, equivalente a $4-$5 USD por persona por día para guía y chofer. 12 RMB, equivalente a $2 USD por maleta).
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Lo que no se menciona
  • Gastos personales
  • Condiciones generales:
  • Precios en USD dólares americanos, por persona, en habitación triple
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Precios válidos en temporada baja (consultar fechas)
  • Otras restricciones pueden aplicar

Ver más condiciones

Contáctenos

Más información para su viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =