Yoga y meditación en La India

Programas Dinastía | Precio: | Hotel: 5 stars |

¡La ciencia del Yoga embebe la esencia completa del camino de la vida!

Delhi (2 noches) – Rishikesh (4 noches) – Delhi (2 noches) + tiempos de vuelos ida y regreso

SALIDAS DIARIAS DESDE 2 PASAJEROS, A PARTIR DE DELHI

TEMPORADA DE OPERACIÓN: HASTA MARZO 31, 2020

8 noches / 9 días

Día 01:   LLEGAR A DELHI

Llegada al aeropuerto internacional Indira Gandhi; Reúnase y asista por nuestro representante sosteniendo una pancarta en el salón de llegadas. Traslado al hotel. Check-in según la política del hotel.  Delhi, la capital de la India, es una ciudad fascinante con complejidades y contradicciones, belleza y dinamismo, donde el pasado coexiste con el presente. Muchas dinastías gobernaron desde aquí y la ciudad es rica en la arquitectura de sus monumentos.  Delhi no es solo la actual metrópolis de la India, sino también una necrópolis. Debido a su ubicación, al estar a orillas del río Yamuna, muchas ciudades se han elevado y caído en los últimos cinco milenios. Alojamiento en Delhi.

 

Dia 02:  DELHI

Mañana después del desayuno visita guiada.  Pase de manejo histórico RED FORT (desde fuera solamente). Muy cerca del fuerte se encuentra JAMA MASJID (Mezquita del viernes), la mezquita más grande de la India, también construida por Shah Jahan. Realice un interesante paseo en rickshaw por los famosos bazares de Chandni Chowk, que se encuentra junto al Fuerte y la Mezquita.  También visite RAJ GHAT el memorial de Mahatma Gandhi.  Por la tarde visita guiada de Nueva Delhi.  Visite THE TOMB OF HUMAYUN: la magnífica estructura de arenisca roja y mármol blanco es uno de los mejores ejemplos de la tumba del jardín y un precursor del Taj Mahal. Sus espacios proporcionales, su doble cúpula y su refinada elegancia son características de la arquitectura mogol.  QUTAB MINAR, una Torre de la Victoria que fue construida en el siglo XII por Qutbuddin Aibak. Dentro de su amplio patio se encuentra el Pilar de Hierro, que se remonta al siglo IV dC y lleva una inscripción en sánscrito en estilo Gupta. El pilar ha desconcertado a los científicos, ya que su hierro no se ha oxidado en todos estos siglos.  También pase el pase INDIA GATE, el memorial de la Primera Guerra Mundial y el camino que lleva de allí a RASHTRAPATHI BHAWAN, la residencia del presidente de la India, que está flanqueada por las casas del Parlamento y los edificios de la Secretaría de Gobierno. Alojamiento en Delhi.

 

Día 03:  DELHI – RISHIKESH (240 Kms / 06 – 07 Hrs aprox.)

Después del desayuno, salida y conducir a Rishikesh.  RISHIKESH – es un nombre de Vishnu que significa «señor de los sentidos». Las palabras raíz Rishik y ish se unen para formar Rishikesh. Hrishik significa Sentidos y ish significa maestro o Señor. Por lo tanto, la palabra significa Señor de los sentidos o Señor Vishnu.  Es una ciudad santa para los hindúes y un famoso centro de peregrinación. También es conocida como la puerta de entrada a los Himalayas y es el punto de partida para viajar a los sitios que forman la peregrinación de Char Dham: Badrinath, Kedarnath, Gangotri y Yamunotri. El sagrado río Ganges fluye a través de Rishikesh. De hecho, es aquí donde el río sale de las montañas Shivalik y fluye hacia las llanuras del norte de la India.  Varios templos, tanto antiguos como nuevos, se pueden encontrar a lo largo de las orillas del Ganges en Rishikesh. A veces es apodado «la capital mundial del yoga», ya que tiene numerosos centros de yoga. Se cree que la meditación en Rishikesh nos acerca al logro de moksha.  A la llegada a Rishikesh traslado al hotel. Alojamiento en Rishikesh.

 

Día 04:  RISHIKESH

Temprano en la mañana sesión de yoga / meditación con un instructor de yoga.

Después del desayuno, el resto del día libre. Alojamiento en Rishikesh.

 

Día 05:  RISHIKESH

Temprano en la mañana sesión de yoga / meditación con un instructor de yoga.  Después del desayuno, el resto del día libre. Alojamiento en Rishikesh.

 

DIA 06:  RISHIKESH

Temprano en la mañana sesión de yoga / meditación con un instructor de yoga.  Después del desayuno, el resto del día libre. Alojamiento en Rishikesh.

 

Día 07:  RISHIKESH – DELHI (240 Kms / 06 – 07 Hrs aprox.)

Después del desayuno, regreso a Delhi.  Llegada y registro en el hotel. Alojamiento en Delhi.

 

Día 08:  DELHI – AGRA (210 Kms / 04 – 05 Hrs aprox.)

Después del desayuno, salida y conducir a Agra.  Agra se encuentra en la margen derecha del río Yamuna, que una vez fue la sede de los gobernantes mogoles, el cenit del arte y un romance encogido. Una ciudad famosa por sus hermosos monumentos medievales. La pasión de los mogoles por la construcción la dotó de algunos de los edificios más bonitos del mundo.A la llegada a Agra, traslado al hotel.  Por la tarde visita al fuerte de Agra.  AGRA FORT, construido por tres emperadores mogoles a partir de Akbar el Grande en 1565 dC, que es una obra maestra del diseño y la construcción. Dentro del fuerte hay una serie de edificios exquisitos, como el Moti Masjid, el Palacio de Jahangir, Khaas Mahal y el Sheesh Mahal, Diwane-i-Am, Diwane-i-Khas y Musamman Burj, donde murió el emperador Shah Jahan, el quinto emperador mogol. prisionero. Alojamiento en Delhi.

 

DIA 09:  AGRA – DELHI (Drive) SALIDA

Por la mañana visita al Taj MahalTAJ MAHAL – monumentos del amor, (TAJ MAHAL PERMANECE CERRADO EL CADA VIERNES) que fue construido a mediados del siglo XVII por el emperador mogol Shah Jehan para su esposa Mumtaz Mahal. Visite el Taj Mahal, sin duda el mayor monumento al amor y una de las maravillas del mundo moderno. Terminado en 1652, hábiles artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y unos 20,000 obreros trabajaron durante 22 años para construir este edificio, construido por el emperador Shah Jehan como un mausoleo para su querida reina Mumtaz Mahal. Mármol fue traído de Makrana, cerca de Jodhpur y piedras preciosas de ónix, amatista, malaquita, lapislázuli, turquesa, jade, cristal y nácar fueron llevadas a Agra desde Persia, Rusia, Afganistán, Tíbet, China y el Océano Índico.  Después de visitar el Taj Mahal, conduzca de regreso al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo para continuar el viaje y FIN DE LOS SERVICIOS.

  • Boleto aéreo América Central / Delhi / América Central
  • Alojamiento en los hoteles mencionados anteriormente u otros hoteles similares en habitación doble
  • Todos los hoteles se basan en la categoría estándar de habitaciones
  • Todos los hoteles están en habitación + desayuno + cena
  • Hora de entrada / salida según la política del hotel. El check-in / check-out temprano está sujeto a disponibilidad
  • Traslados de llegada / salida, visitas guiadas, excursiones, traslados interurbanos con un automóvil con aire acondicionado que cubre la asignación del conductor, el impuesto de peaje, el permiso, los impuestos interestatales, el estacionamiento, etc.
  • Servicios de guías locales que hablan español en Delhi y Agra según el itinerario
  • Paseo en carrito en la vieja Delhi
  • Sesión 01 hora de yoga / meditación
  • Asistencia a la llegada y salida
  • Entrada a los monumentos según el itinerario
  • Todos los impuestos vigentes

* Consultar ceja de orígenes.

PAIS DE ORIGEN                                   Precios desde

San José (SJO)                                                 $3165

San Salvador (SAL)                                         $3745

Guatemala (GUA)                                           $3495

Tegucigalpa (TGU)                                          $4080

  • COSTA RICA:  San José (SJO)
  • EL SALVADOR:  San Salvador (SAL)
  • GUATEMALA:  Ciudad Guatemala (GUA)
  • HONDURAS:  Tegucigalpa (TGU)

Consúltenos sobre salidas desde otros orígenes en América Latina.

  • Propinas
  • Seguros de viajes
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Algunas comidas
  • Lo no indicado en el itinerario
  • Precios en USD dólares americanos, por persona, en habitación triple
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Precios válidos en temporada baja (consultar fechas)
  • Otras restricciones pueden aplicar

Ver más condiciones

Contáctenos

Más información para su viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =